sábado, 1 de diciembre de 2018

Audio de la presentación de “Michele Soavi, Cineasta de lo macabro” #CarpaFNACSitges


En la foto, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda,
Gerard Casau, Lluís Rueda, Manlio Gomarasca,  
Luigi Cozzi, traductora y Claudio Lattanzi.

Audio de la presentación del libro oficial del 51 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con el título “Michele Soavi, Cineasta de lo macabro” publicado por la Editorial Hermenaute. Con la presencia del coordinador del libro, Diego López, y de los coautores Gerard Casau, Manlio Gomarasca, Diego López, Lluís Rueda y Luigi Cozzi, autor del prólogo. Excusan la asistencia los coautores Mike Hostench y Ángel Sala. También asiste Claudio Lattanzi, director del documental Aquarius Visionarius sobre la obra de Soavi. Modera Jordi Ojeda.

Podéis descargar el audio en un fichero mp3 aquí o escucharlo a continuación:



52 minutos en castellano e italiano (con traducción consecutiva). Viernes, 12 de octubre de 2018 a las 17:00h en la Carpa FNAC en el marco del 51 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018.

A continuación la nota de prensa de la editorial:

El libro “Michele Soavi, Cineasta de lo macabro” repasa la carrera del director de cine Michele Soavi analizando sus filmes más emblemáticos, entre los que cabe destacar “Aquarius”, “La secta”, “El engendro del Diablo” o “Mi novia es un zombie”, entre otros. También aborda su faceta como director en los márgenes del fantástico: thriller policíaco e incluso el melodrama.

Michele Soavi es una figura a redescubrir del cine de terror italiano, un realizador revolucionario que concentra lo mejor del legado de Mario Bava, Sergio Martino, Umberto Lenzi, Antonio Margheriti o Lucio Fulci, sin renunciar por ello a un universo propi y único. Libro realizado en colaboración con el Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.