sábado, 15 de diciembre de 2018

Todos los audios de las presentaciones de la #CarpaFNACSitges


#CarpaFNACSitges 2018      
AUDIOS DE TODAS LAS PRESENTACIONES

Os dejo los audios y fotos de todas las presentaciones realizadas en la carpa FNAC en el 51 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Tenéis a continuación todos los links a la información detallada de la presentación y la posibilidad de escucharla en streaming y el link para su descarga directa en mp3. También os dejo el link al pdf para descargar el fichero con la misma información.

Mi agradecimiento a todos los participantes, asistentes y cómplices que nos ayudáis antes, durante y después de las presentaciones.

Viernes, 5 de octubre
Descarga
Sábado, 6 de octubre

Domingo, 7 de octubre

Lunes, 8 de octubre

Martes, 9 de octubre

19h Presentación de las novedades de Brigante Films. Con la presencia de sus directores.
Miércoles, 10 de octubre

Jueves, 11 de octubre

18h Presentación de las “12 horas de terror de Martorell”, iniciativa que se recupera por parte del  Ajuntament de Martorell. Con el regidor de cultura del Ajuntament de Martorell, Sergi Corral, y Sandra Reina y Javier Vega de la Associació Cinema del Diable.

Viernes, 12 de octubre

13h Encuentro con Traci Lords, que firmará pósters de A Tale of two sisters que se podrán encontrar en la Carpa FNAC. El corto que protagoniza la actriz norteamericana se proyecta en el Sitges 2018.

16h Presentación de la II edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias-Isla Calavera de Tenerife. Festival de cine fantástico que este año llega a la segunda edición que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2018. Con la presencia de sus directores.
18h Presentación de los trabajos realizados en el taller de Garage Stories i Visyon con la colaboración del Sitges 2018: Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Se anunciará cuál de ellos es el cortometraje ganador. Con la presencia de Marta Ordeig (Garage Stories), Xavi Conesa (Visyon) y Geoffrey Cowper (Sitges 2018: Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya).
Sábado, 13 de octubre


Podéis ver el pdf a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.