sábado, 24 de noviembre de 2018

Audio del encuentro con Greg Nicotero #CarpaFNACSitges


Audio del encuentro con Greg Nicotero, especialista de efectos especiales, productor, actor y director de televisión (“The Walking Dead”). Después de su trabajo como maquillador de efectos especiales en el film “The Day of the Dead” (1985), fue uno de los creadores de la empresa KNB, responsable de los F/X de títulos como “Hostel” (2005) y “Malditos Bastardos” (2009). Modera Jordi Ojeda.

Greg Nicotero visita el Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018 para el estreno mundial del primer episodio de la temporada 9 de “The Walking Dead”, que dirige y produce. En la entrevista explica alguno de los proyectos en los que está trabajando en la actualidad, además de la serie de televisión, y que incluye el maquillaje de la nueva película de “Spawn” en fase de preproducción, y la primicia de que será el director de la nueva versión de la mítica “Creepshow”

Podéis descargar el audio en un fichero mp3 aquí o escucharlo a continuación:


15 minutos en castellano e inglés (con traducción consecutiva). Martes, 9 de octubre de 2018 a las 18:00h en la Carpa FNAC en el marco del 51 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.