sábado, 24 de noviembre de 2018

Audio del encuentro con Pablo Tébar #CarpaFNACSitges


Audio del encuentro con Pablo Tébar, autor ganador del Premio Minotauro 2017 con la novela “Nieve en Marte”, acompañado de la editora de Minotauro, Vicky Hidalgo. Modera Jordi Ojeda.

En la entrevista, Pablo Tébar explica diferentes proyectos realizados desde que en octubre de 2017 ganase el Premio Minotauro entregado en el Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Entre sus trabajos más destacados presenta por primera vez la serie original de la plataforma NETFLIX que se estrena en diciembre de 2018 con el título “Diablero”, como guionista y cocreador de la serie.

Podéis descargar el audio en un fichero mp3 aquí o escucharlo a continuación:


29 minutos en castellano. Lunes, 8 de octubre de 2018 a las 20:00h en la Carpa FNAC en el marco del 51 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018.

A continuación la nota de prensa de la plataforma NETFLIX:

Sinopsis de “Diablero”: Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en temas paranormales para encontrar a una joven secuestrada en los bajos fondos de Ciudad de México. Protagonizada por: Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas y Gisselle Kuri. Creada por: Pablo Tébar y José Manuel Cravioto.

A continuación la nota de prensa de la editorial Minotauro:

Sinopsis de “Nieve en Marte”: «Bienvenidos a Marte». Esto es lo primero que escucha León Miranda, un experto en lenguas muertas, cuando aterriza en el que hace muchos años fue el Planeta Rojo. Ha tenido que dejar atrás a su mujer y a su hijo por un misterioso trabajo del que no le han contado nada. Mientras, en la Tierra los años están contados y los humanos se preparan para una gran evacuación.

Un asesino en serie, una inspectora de policía, un narcotraficante, una niña que vive entre los despojos de un mundo agónico… Nieve en Marte es una novela a caballo entre el thriller y la ciencia ficción en un futuro que no es tan diferente del nuestro.

A caballo entre el thriller y la ciencia ficción, Pablo Tébar nos describe un futuro que no es tan diferente del nuestro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.