viernes, 25 de marzo de 2022

Audio y vídeo de la presentación del libro "Colección de Abominaciones. Monstruosidades ilustradas”


Ya os podéis descargar el audio en formato mp3 aquí

Audio y vídeo de la presentación del libro “Colección de Abominaciones. Monstruosidades ilustradas”, publicado por Diábolo Ediciones, con Raúlo Cáceres y Tito Alberto. Modera Jordi Ojeda.

En la entrevista, los autores explican la génesis del proyecto y la intención de realizar un homenaje a los artistas que nos inspiraron con los álbumes ilustrados de nuestra infancia y juventud, especialmente los dedicados al terror. El resultado final es un libro donde en cada página se muestra un cromo acompañado con un texto, siempre con la intención de maravillar, inquietar y/o divertirnos, todos ellos realizados a lo largo de tres años de trabajo conjunto, con Tito Alberto dedicado al texto y Raúlo Cáceres al dibujo, tinta, color y maquetación del libro.

En la fotografía, de izquierda a derecha Raúlo Cáceres, Jordi Ojeda y Tito Alberto. Duración: 32 minutos (idioma: castellano). Viernes, 25 de marzo de 2022, a las 19 h. Podéis descargar el audio aquí o ver el vídeo a continuación:

@diskimus @diabolocomics @fnac_cat

@jordiojeda @RauloCaceresComic (instragram)

A continuación, la nota de prensa de la editorial Diábolo Ediciones:

"Colección de Abominaciones. Monstruosidades ilustradas”, deTito Alberto y Raúlo Cáceres

Colección de abominaciones es un homenaje a los álbumes de cromos de nuestra infancia, pero pasando por el sentido del humor, a veces negro, otras satírico, de Saki o Ambrose Bierce. Dividido en diez secciones distintas, abarca todo tipo de temáticas, que van de lo más morboso a lo más bizarro.

180 espectaculares ilustraciones con sus correspondientes –y divertidos- textos que sorprenderán a todos los lectores. 

La Abadía de Berzano, El irlandés errante, El tarro de los mengues, El conde de Saint Germain, Sauro Sapiens, Homo inteligilibus, La carretera mágica y otros muchos personajes y lugares con los que tendrás bonitas pesadillas durante mucho tiempo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.