jueves, 14 de abril de 2022

Presentación del libro "Stephen King: Cine y series del rey del horror”


Presentación virtual de 

            Stephen King: Cine y series del rey del horror

Con Juan Luis Sánchez

Modera Jordi Ojeda

Martes 19 de abril de 2022

A las 19h en twitter y facebook

@diskimus @diabolocomics @fnac_cat

@Cinedeterror @jordiojeda

En la entrevista, el autor presenta su última publicación, el libro "Stephen King: Cine y series del rey del horror”, una obra de divulgación que comprende un recorrido por las adaptaciones en cine y televisión de relatos cortos y novelas de Stephen King a lo largo de su carrera. 

Juan Luis Sánchez es un reconocido crítico cinematográfico, autor de libros especializados en el cine fantástico, entre los que destacan recientemente “¡Una de vampiros! Cine y series de colmillos, sangre y crucifijos”, “¡Devórame otra vez! Las mil y una noches de los muertos vivientes, zombies, infectados y apocalipsis en cine y series”, “Alienciclopedia. Los extraterrestres más memorables del cine” o “¡No salgáis al páramo! Todo el cine y series de Hombres Lobo”. 

A continuación, la nota de prensa de la editorial Diábolo Ediciones:

¿Cuando ves una puerta te imaginas que de repente la atravesará el hacha de Jack Torrance? ¿No dormías por la noche porque estabas convencido de que en tu ventana aparecería un niño vampiro? ¿Siempre has deseado tener poderes psíquicos para montar una buena cuando tus compañeros se metan contigo en el baile de fin de curso del instituto? No lo dudes, éste es tu libro, pues encontrarás todas las claves de las incursiones de Stephen King en la pantalla, tanto de las adaptaciones de sus novelas y cuentos, como de sus guiones originales.

Un autor que ha cambiado para siempre las reglas del cine y las series de terror, que ha atraído la atención de realizadores de primer nivel como Stanley Kubrick, Brian de Palma, John Carpenter y Frank Darabont, y que algo tendrá cuando se ha convertido en uno de los autores que más venden del mundo.

Otros libros del mismo autor:

¡Devórame otra vez! Las mil y una noches de los muertos vivientes, zombies, infectados y apocalipsis en cine y series. (ISBN: 978-84-120891-2-7)

¡No salgáis al páramo! Todo el cine y series de hombres lobo. (ISBN: 978-84-18320-21-7)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.