lunes, 21 de febrero de 2011

Abierta las votaciones populares en el 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Ya se han abierto las votaciones populares del 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona (último día, viernes 11 de marzo):

http://comic-29.ficomic.com/VOTACIONS_POPULARS/default.cfm

En la edición anterior gané el premio a la divulgación del cómic 2009. Si creéis que lo merezco nuevamente podéis entrar en la página y poner mi nombre ("Jordi Ojeda", no el nombre del blog)
PREMIO A LA DIVULGACIÓN DEL CÓMIC DE 2010

el balance de lo realizado en el 2010 lo podéis ver en este blog y de forma resumida aqui.

Ha sido un año intenso con varios artículos en diarios y revistas, capítulos de libro, exposiciones, entrevistas, ciclo de lecturas, salones del cómic, conferencias, jornadas, mesas redondas, videos, actividades en bibliotecas y escuelas, compra de cómics para diferentes colecciones, etc. etc. etc.

Creo que los nombres y tipos de premios necesitan un repaso-reflexión en su totalidad para adecuarlos a nuestros tiempos, respecto al que me afecta a mí, pienso que el premio a la divulgación confunde al poner en el mismo saco a personas e instituciones-asociaciones, pero es lo que hay. Lo importante es que hay muchos candidatos merecidos.
De todo lo vivido el último año he escogido la imagen de arriba como la más emocionante, cuando subí con Paco Roca a lo alto del Faro de la Isla de Mouro. Si sois de Santander la véis a la entrada de la bahía, si no la conocéis, os podría engañar diciendo que en esa isla está el faro del fin del mundo... Sí, ya sé que subir un faro no es muy comiquero,... o quizás sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.