domingo, 2 de febrero de 2014

Video-Audio de ocho presentaciones en las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD en Callao Madrid

Foto con José Luis Povo en la sesión de firmas de las jornadas comiqueras. 
(Foto gentileza de Jesús Caso) 

Ya están disponibles los audios y videos de ocho de las nueve presentaciones que moderé en las VIII Jornadas Comiqueras Fnac/Sd Madrid, os pongo a continuación el link a cada una de ellas (en cada link tenéis también un link a las fotos e imágenes que utilicé como soporte).

Gracias a todos por vuestra complicidad en las presentaciones, a todos los autores, a las editoriales, a los organizadores y a los asistentes. A continuación tenéis el link a cada entrada de la videoteca.

VIII Jornadas Comiqueras Fnac/Sd Madrid 2013


MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE
-19:30h. 'CAMBIANDO LA HISTORIA: LA SERIE WW 2.2. LA OTRA GUERRA MUNDIAL'. Mesa redonda con la presencia de los autores José Robledo, Ramon Rosanas y Eric Henninot. Modera Jordi Ojeda.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE
En el Instituto francés de Madrid-20h. 'LOS VAMPIROS SE REINVENTAN: LA VISIÓN DE LOS AUTORES DE CÓMIC'.
Mesa redonda con la presencia de los autores Mario Alberti, Tirso Cons, Eric Henninot, Manuel García y David Muñoz, además del editor Carles Miralles, de Yermo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE
-18h. 'DOS EXPERIENCIAS DE EDITORIALES EN AUGE'.(video pendiente)
Mesa redonda con la presencia de los autores Robin Recht, André Taymans, Mario Alberti y Tirso Cons y los editores César Espona, de Netcom2 y Carles Miralles, de Yermo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
-12h. ENCUENTRO CON ROSINSKI.
Encuentro con Rosinski. Modera Jordi Ojeda.
 
-13h. ENCUENTRO CON MAX.
Encuentro con Max. Modera Jordi Ojeda.

-16h.'BLACKSAD N.5: AMARILLO'
Presentación del cómic con la presencia de los autores Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, y el editor Alex Fernández de Norma Editorial.
Modera Jordi Ojeda.

-17h. 'MACBETH. LA APROPIACIÓN DE UN CLÁSICO. CLAVES DE ADAPTACIÓN DE UN MEDIO A OTRO' Mesa redonda con la presencia de los autores Josep María Polls y Jordi Sempere. Modera Jordi Ojeda.

-19h. 'LA BANDE DESSINÉE: ARRIESGA O APUESTA SOBRE SEGURO'. Mesa redonda con la presencia de los autores Janry, André Taymans y Alain Queireix. Modera Jordi Ojeda.

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE
-12h. 'VARIOUS HORROR VISIONS. HISTORIAS DE TERROR COTIDIANO'.
Presentación del cómic con demostración en directo de su proceso creativo con el autor Santipérez, y del editor Riccardo Zanini de Diábolo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

Aquí el programa completo en pdf





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.