sábado, 1 de febrero de 2014

Video presentación Blacksad5.Amarillo @Fnac_Callao @sddist @NormaEditorial @jcomiqueras

De izquierda a derecha: Álex Fernández, Juanjo Guarnido, Juan Díaz Canales y Jordi Ojeda. 
(Foto gentileza de Jesús Caso) 

Ya está disponible aquí el video de la presentación:

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
-16h.'BLACKSAD N.5: AMARILLO'
Presentación del cómic con la presencia de los autores Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, y el editor Alex Fernández de Norma Editorial.
Modera Jordi Ojeda.


Vídeo de 62 minutos en castellano. Podéis descargar el audio de la sesión aquí. Podéis escucharlo, descargarlo o insertarlo. Podéis compartirlo en las redes sociales en twitter y facebook.

Presentación del último número de la popular serie Blacksad. El título de la obra hace referencia a la ciudad de Amarillo, y, a diferencia de los títulos anteriores, el personaje principal realizará un viaje desde Nueva Orleans hasta Tulsa. Género negro y road-movie mezclado en una nueva aventura de un clásico del cómic contemporáneo. En la presentación los autores comentan diversos aspectos del proceso creador a nivel de guión y dibujo.

Mesa redonda organizada por FNAC/SD en el marco de las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao.

Fotos e imágenes de la presentación disponible en el link:
http://comiccienciatecnologia.blogspot.com.es/2013/12/fototeca-presentacion-de-blacksad.html 


Agradecimientos: el vídeo fue grabado por FNAC, y hospedado en la videoteca de la Universitat Politècnica de Catalunya gracias a La Factoría de la ETSEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.