sábado, 1 de febrero de 2014

Video presentación MACBETH @Fnac_Callao @sddist @NormaEditorial @jcomiqueras @Escolajoso

De izquierda a derecha: 
Josep Mª Polls, Jordi Sempere y Jordi Ojeda. 
(Foto gentileza de Jesús Caso) 

Ya está disponible aquí el video de la presentación:

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
-17h. 'MACBETH. LA APROPIACIÓN DE UN CLÁSICO. CLAVES DE ADAPTACIÓN DE UN MEDIO A OTRO' Mesa redonda con la presencia de los autores Josep María Polls y Jordi Sempere. Modera Jordi Ojeda.


Vídeo de 44 minutos en castellano. Podéis descargar el audio de la sesión aquí. Podéis escucharlo, descargarlo o insertarlo. Podéis compartirlo en las redes sociales en twitter y facebook.

La presentación de la obra Macbeth, adaptación al cómic de una de las tragedias más populares de William Shakespeare, la han realizado los dos autores de la misma, Jordi Sempere en el dibujo y Josep Mª Polls en el guión. En la charla repasaran la experiencia de adaptar a uno de los clásicos universales y los retos a los que se enfrentaron. Una magnífica clase magistral de cómo se realiza un cómic.

Mesa redonda organizada por FNAC/SD en el marco de las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao.

Fotos e imágenes de la presentación disponible en el link:
http://comiccienciatecnologia.blogspot.com.es/2013/12/fototeca-presentacion-de-macbeth.html 


Agradecimientos: el vídeo fue grabado por FNAC, y hospedado en la videoteca de la Universitat Politècnica de Catalunya gracias a La Factoría de la ETSEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.