sábado, 1 de febrero de 2014

Video presentación #HistoriasDeTerrorCotidiano @Fnac_Callao @sddist @Diabolocomics @jcomiqueras

De izquierda a derecha: 
Santipérez, Jordi Ojeda y Riccardo Zanini. 
(Foto gentileza de Rafel Porta) 

Ya está disponible aquí el video de la presentación:

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE
-12h. 'VARIOUS HORROR VISIONS. HISTORIAS DE TERROR COTIDIANO'.
Presentación del cómic con demostración en directo de su proceso creativo con el autor Santipérez, y del editor Riccardo Zanini de Diábolo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.


Vídeo de 54 minutos en castellano. Podéis descargar el audio de la sesión aquí. Podéis escucharlo, descargarlo o insertarlo. Podéis compartirlo en las redes sociales en twitter y facebook.

El vídeo que aparece al principio de la presentación lo podéis ver directamente en mejor calidad a continuación:


“Various horror visions. Historias de terror cotidiano” es el esperado primer álbum de uno de los mejores autores nacionales, Santipérez, colaborador de la mítica revista Creepy y actualmente de la revista Cthulhu. La reciente vuelta al cómic del autor, ha supuesto toda una revolución, sorprendiendo a todo el mundo por su espectacular y cuidado dibujo y por sus guiones con varios niveles de lectura. En este tomo, podremos encontrar varias historias cortas de terror además de material extra, como ilustraciones y bocetos. Durante la sesión el autor dibujó en directo mostrando su habilidad con el lápiz.

Mesa redonda organizada por FNAC/SD en el marco de las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao.

Fotos e imágenes de la presentación disponible en el link:
http://comiccienciatecnologia.blogspot.com.es/2013/12/fototeca-presentacion.html 

Agradecimientos: el vídeo fue grabado por FNAC, y hospedado en la videoteca de la Universitat Politècnica de Catalunya gracias a La Factoría de la ETSEIB.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.