jueves, 27 de octubre de 2016

Audio de la presentación del libro "Fotografiando los monstruos" de #GuillemMedina en @sitgesfestival @Diabolocomics @fnac_bcn

En la foto, de izquierda a derecha: Guillem Medina y Jordi Ojeda.

Audio de la presentación del libro “FOTOGRAFIANDO A LOS MONSTRUOS. Un recorrido en imágenes por las criaturas del terror” de Guillem Medina, publicado por Diábolo Ediciones. Presenta Jordi Ojeda.

Podéis descargar el podcast de audio aquí o escucharlo en streaming a continuación: 
Duración: 24 minutos (idioma: castellano). Miércoles 12 de octubre de 2016. Carpa FNAC en el 49 Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya - 2016

Os dejo también el vídeo que utilizamos en la presentación con una gran selección de las fotos que encontraréis en el libro:


Nota de prensa de la editorial:
“¡DRÁCULA, LA MOMIA, FRANKENSTEIN, EL HOMBRE LOBO Y CIENTOS DE MONSTRUOS MÁS, FOTOGRAFIADOS COMO NUNCA LOS HABÍAS VISTO!

El género de terror siempre ha estado presente en nuestras vidas, ya sea a través del cine, la televisión, la literatura o el cómic. De los cientos de dramas, westerns, películas históricas o musicales que hemos visto, la mayoría habrán pasado al olvido, pero sin embargo, todavía recordamos lo que sentimos al contemplar nuestras primeras películas de terror. Es esa atracción fatal por pasar miedo, que nos excita a la vez que nos horroriza, el placer de angustiarnos durante un rato, sabiendo que al final saldremos indemnes al exterior y se acabará la pesadilla.

En Fotografiando a los monstruos, el escritor y fotógrafo Guillem Medina recrea, con sus actores y sus fotografías, a todos los grandes personajes de los films de terror de la historia del cine. Un bello recorrido por el lado más tenebroso que no nos permitirá apartar la mirada de las páginas de este libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.