jueves, 20 de octubre de 2016

Entrevistado en @GraffitiEITB radio "Wonder Woman embajadora de la ONU" @eccediciones


El viernes 21 de octubre de 2016 el personaje de Wonder Woman será nombrada embajadora de honor de las Naciones Unidas en una ceremonia que tendrá lugar en la sede de la ONU en Nueva York. A la ceremonia acudirán el secretario general de la organización, Ban Ki-Moon, la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, y las actrices que han encarnado a Wonder Woman en la pequeña y en la gran pantalla: Lynda Carter y Gal Gadot, respectivamente.

Recordemos que este mes de octubre Wonder Woman, la icónica superheroína de DC Comics, cumple 75 años, y que está anunciado el estreno para el próximo verano de la primera película del personaje, protagonizada por la actriz Gal Gadot y dirigida por la director Patty Jenkins.

Con motivo de la celebración del día de Wonder Woman por la ONU me han entrevistado en Radio Euskadi en el programa Graffiti, presentado por Urko Aristi y la colaboración del experto en cómics Iñaki Calvo. Os dejo el audio de la entrevista de 17 minutos en castellano, podéis descargarlo aquí o escucharlo en streaming a continuación.


Os recuerdo que podéis ver el vídeo de la conferencia "Wonder Woman, paradigma de superheroïn" que realicé en el 2on Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat en el siguiente link:

http://comiccienciatecnologia.blogspot.com.es/2016/10/video-conferencia-wonderwoman-paradigma.html

Y escuchar el audio de la presentación que realizamos en el 49º Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya del cómic publicado por ECC Ediciones para celebrar los 75 años del personaje, tenéis el link aquí: 

(LINK PENDIENTE DE SUBIR)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.