sábado, 16 de noviembre de 2019

Audio de la presentación de la novela “En pie de guerra” de Julián Sánchez Caramazana

Podéis descargar el archivo de audio en mp3 aquí.

Audio de la presentación de la novela “En pie de guerra”, de Julián Sánchez Caramazana, publicado en la colección editorial “Damas de Sangre”. Modera Jordi Ojeda.

En la charla se hace un recorrido por la génesis de la nueva saga de Julián Sánchez, que abandona la influencia vampírica sin dejar de lado el fantástico, y sorprendiendo al situar los acontecimientos en el inicio de la colonización de los territorios americanos, inmersa en una oleada de emigrantes procedentes de diferentes partes del mundo y en medio del conflicto con las tribus indígenas que, a su vez, mantienen una lucha fratricida entre ellas mismas.

Podéis descargar la charla aquí o escucharla a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda y Julián Sánchez Caramazana. Duración: 18 minutos (idioma: castellano). Viernes 4 de octubre de 2019, a las 19h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial:

El escritor Julián Sánchez Caramazana publica el primer volumen de la saga “Enemigo Del Comanche”, con el título “En pie de guerra”, publicada en la Colección Editorial Damas de Sangre. La novela es un western ambientada en un momento histórico real en las primeras décadas del siglo XVII, repleta de aventuras, misterio, brujería, horror, artes marciales, acción, miedo y magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.