sábado, 23 de noviembre de 2019

Audio de la presentación de la colección “Libros Ilustrados de nuestras películas y series favoritas”


Audio de la presentación de la colección “Libros Ilustrados de nuestras películas y series favoritas”, publicada por Norma Editorial, con la presencia del editor Arnau París. Modera Jordi Ojeda.

En la charla se hace un recorrido por los diferentes títulos que forman la colección de “Libros Ilustrados de nuestras películas y series favoritas”, haciendo especial referencia a títulos relacionados con el fantástico como “Golpe en la pequeña China”, “Cristal Oscuro” o, el más reciente, “La forma del agua”, dirigida por Guillermo del Toro, que inauguró la cincuentena edición del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y que meses después acabaría ganando el Óscar.

Durante la presentación se dieron a conocer los últimos números que hacen referencia a una de las series emblemáticas de la actualidad, la adaptación de “El cuento de la criada”, y a la publicación del libro de arte de la película de animación “SPIDER-MAN: Un nuevo universo. El arte de la película”. También en primicia se anunció la publicación conmemorativa de la finalización de una de las series más destacadas de los últimos años, con el sugerente título de “Juego de Tronos: Guia de Poniente y más allá. La serie completa”.

Podéis descargar la charla en mp3 aquí o escucharla a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda y Arnau París. Duración: 15 minutos (idioma: castellano). Lunes 7 de octubre de 2019, a las 18h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de Norma Editorial:

Norma Editorial lleva más de 30 años publicando cómics y libros de ilustración, pero el cine siempre ha sido el otro arte que nos ha maravillado. La narración visual, sea en papel o en la pantalla es lo que hace volar nuestra imaginación y conocer los entresijos de la creación siempre nos ha fascinado.

Por este motivo, empezamos a publicar libros ilustrados sobre el rodaje de grandes películas. En el marco del Festival de Sitges presentamos una serie de novedades espectaculares que maravillará a todos los aficionados al cine y las series.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.