viernes, 29 de noviembre de 2019

Audio de la presentación del manga “La chica del templo” de Jordi Pastor y Kido


Audio de la presentación del manga “La chica del templo” de Jordi Pastor y Kido. Modera Jordi Ojeda.

En la charla se hace un recorrido por la génesis del proyecto, una obra conjunta del dibujante Jordi Pastor y la guionista e ilustradora Kido, que se atreven con el reto de publicar en formato manga una historia de género eroguro, con la posibilidad de experimentar con diferentes escenarios por su decisión de narrar varias historias cortas con un hilo conductor. Ninguna de ellas dejará indiferente al lector.

Podéis descargar la charla en mp3 aquí o escucharla a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda, Kido y Jordi Pastor. Duración: 20 minutos (idioma: castellano). Martes 8 de octubre de 2019, a las 19h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial Sapistri:

Los adolescentes Kenji y Rui son atraídos por una extraña roca ubicada bajo un templo torii en medio del bosque. De repente, de la piedra surge una voz misteriosa que les narra terroríficas historias de hombres y mujeres caídos en desgracia cuyo destino termina riéndose de ellos en un Japón postbélico plagado de fantasmas metafóricos y reales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.