domingo, 1 de diciembre de 2019

Audio de la presentación de “Rigor Mortis” de Kim y Oriol Jardí


Audio de la presentación de “Rigor Mortis” de Kim y Oriol Jardí, publicado por la Editorial Dibbuks. Modera Jordi Ojeda.

En la charla el dibujante Kim y el guionista Oriol Jardí presentan la publicación en la editorial Dibbuks de los chistes publicados durante más de dos años semanalmente en la revista El Jueves. Los chistes son independientes entre sí, sin personajes fijos, y están presentados en una única hoja ilustrada, coloreada con acuarela, con la intención de ser universales y atemporales, representando la cotidianidad (vida familiar, noticias, vacaciones, celebraciones, etc.), de una forma mordaz e irónica.

Podéis descargar la charla en mp3 aquí o escucharla a continuación:



En la mesa, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda, Oriol Jardí y Kim. Duración: 23 minutos (idioma: castellano). Martes 9 de octubre de 2019, a las 18h en la Carpa de FNAC en el marco del 52 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial Dibbuks:

Recopilación de chistes publicados en la revista El jueves. Divertidos y sarcásticos, son un reflejo de la situación actual de nuestra sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.